Warning: Invalid argument supplied for foreach() in /home/andrex/foro.ludoslegio.com/vbseo/includes/functions_vbseo_crr.php on line 67
Solución al ERROR -2011 al instalar un cIOS en Wii con Firmware 4.2
+ Responder Tema
Página 1 de 4
1 2 3 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 39

Tema: Solución al ERROR -2011 al instalar un cIOS en Wii con Firmware 4.2

Administrator Avatar de Gandulo
    Gracias
    20
    Agradecido 32 veces en 16 mensajes.

Solución al ERROR -2011 al instalar un cIOS en Wii con Firmware 4.2

Luego de alguna que otra revisión sobre mi antiguo tutorial, he concluido con la solución al ERROR -2011 en Wii con Firmware 4.2u (virgen = actualizado sin Updaters o de Fabrica).

Como siempre digo, el proceso es muy sencillo y requiere de paciencia, ya que nos podemos encontrar con uno que otra falso negativo.

Condiciones:
    • Una Wii con firmware 4.2.
    • Por supuesto, que les este generando el error -2011 cuando intenta instalar un cIOS.
    Lo necesario:
    • Homebrew Channel Instalado (Solo los usuarios registrados pueden ver estos enlaces. Registrate por aquí.).
    • NUS Downloader 1.3Beta (incluido en el Pack).
    • El Trucha Bug Restorer 1.11 (incluido en el Pack).
    • Un cIOS (incluido en el Pack el cIOS38 rev15).
    • Las IOS: IOS15-64-v523.wad
      IOS37-64-v3869.wad
      IOS36-64-v3094.wad
      IOS38-64-v3610.wad
      IOS15-64-v257.wad
      IOS36-64-v3351.wad
      IOS15-64-v266.wad
      IOS37-64-v3612.wad
    • pare evitar problema legales evito subir los IOS. Pero mostraré como descargarlos usando el NUS Downloader.
    • AnyTitleDeleterDB (incluido en el Pack)
    • Desactiven el WiiConnect24 solo por si acaso.
    • Wii con conexión a Internet.
    Solo los usuarios registrados pueden ver estos enlaces. Registrate por aquí.

Procedamos...

1. Descargamos los IOS que cite anteriormente. Lo hacemos con el NUS Downloader, y recordar siempre que solo usaremos los archivos .wad de todo el contenido que descarga el NUSD. Solo los usuarios registrados pueden ver estos enlaces. Registrate por aquí..

2. Luego colgamos todos los IOS en la raiz de nuestra SD junto con un archivo "database.txt" que va incluido en el pack. Ponemos tambien las carpetas "AnyTitleDeleterDB", "cIOSrev15" y "TBR" dentro de la carpeta Apps de nuestra SD (sino existe, a crearla pues); e insertamos la SD en la Wii.

3. Cargamos el Homebrew Channel, y ejecutamos el "Trucha Bug Restorer". Cargamospresionando A el IOS36 cuando se les pregunte, lean el aviso de seguridad y presionen 1. Luego, seleccionen la opción "Downgrade IOS15", escojan "Load IOS from SD card" (presionando A para aceptar cada vez que lo pregunte) y dejen que haga su trabajo.

4. Ejecuten el Trucha Bug Restorer nuevamente. Esta vez usarán la cruz para cambiar el IOS a cargar. Escojan el IOS15 en la primera pantalla con A, entren al menú del IOS 36 y apliquen TODOS los parches para dicho IOS (cambiando los parámetros de cada uno a "Yes". Luego, presionen A para empezar el parcheo. Cada vez que pregunte "Load IOS from SD card", acepten con A, no toquen el slot que por defecto será 36.

5. Carguen nuevamente el Trucha Bug Restorer, escojan el IOS 36 con A y esta vez seleccionen "Restore IOS15". Cada vez que pregunte "Load IOS from SD card", acepten con A.

6. Ejecuten ahora el AnyTitle Deleter DB incluido en el pack y eliminen los IOS 222, 223, 249 y 250 encontrados en el menú "System Titles", presionando A sobre ellos (se cambia de página con + y -). No presten atención a los errores que pueden aparecer en la primera pantalla.

7. Inicien nuevamente el Homebrew Channel y carguen el cIOS Installer. Escojan el IOS 36 en la primera pantalla. Luego, elijan la instalación por medio de WAD o WAD Installation. Una vez terminado el proceso, vuelvan al HBC.

Si les funciono con alguna variante ó no compartan la experiencia, saludos y espero les haya funcionado.

2. Los Siguientes 5 Usuarios Agradecieron a Gandulo por Este Mensaje:

cian23 (02-22-2010), derecatyo (08-06-2010), Pacholi (05-18-2010), vampierre (06-08-2010), victgomez (06-21-2010)

Member Avatar de mryalex
    Gracias
    1
    Agradecido 16 veces en 13 mensajes.

No lo consigo

Wenas
    Yo compre un wii negra version 4.1e
    la chipee con bannerboon
    me aparecio el canal hobrewchanel
    hasta hay todo bien eso si no me lee cd de juegos con el geco no puedo instalar canales con el wad manager no puedo usar el usbloader gx nada.

se q es un problema de la cios pero no puedo instalar ninguna, me da el error (ret =-2011) constantemente. no se que hacer.

he seguido este manual paso por paso una y otra vez pero no me instala el parche con el trucha me da error(paso cuatro del manual) y cuando miro para quitar las etiquetas no me aparece ninguna de las que poneis(222,223)(paso seis del manual).

creo q tengo instalada la cios 34 eso pone en el bannerboon
    estoy desesperado q hago.

Gracias
    20

Cita Iniciado por mryalex Solo los usuarios registrados pueden ver estos enlaces. Registrate por aquí.
    Wenas
    Yo compre un wii negra version 4.1e
    la chipee con bannerboon
    me aparecio el canal hobrewchanel
    hasta hay todo bien eso si no me lee cd de juegos con el geco no puedo instalar canales con el wad manager no puedo usar el usbloader gx nada.

se q es un problema de la cios pero no puedo instalar ninguna, me da el error (ret =-2011) constantemente. no se que hacer.

he seguido este manual paso por paso una y otra vez pero no me instala el parche con el trucha me da error(paso cuatro del manual) y cuando miro para quitar las etiquetas no me aparece ninguna de las que poneis(222,223)(paso seis del manual).

creo q tengo instalada la cios 34 eso pone en el bannerboon
    estoy desesperado q hago.
    >.< tranquilo amigo. Como tu bien dice..tienes la Wii con Firmware 4.1e. Que debes hacer?....actualizarla a la 4.2, sería lo ideal y veras que encontraras todo lo aquí descrito.

La otra opción es que te quedes con Firmware 4.1 uses este otro manual: Solo los usuarios registrados pueden ver estos enlaces. Registrate por aquí. que preparé hace un tiempo para solucionar el 2011. Me cuentas como te fue y cualquier duda me encuentras por acá

Saludos

Member Avatar de mryalex
    Gracias
    1

Voy a intentarlo

Muchas gracias por contextar tan rapido tio

Member Avatar de mryalex
    Gracias
    1

Cita Iniciado por mryalex Solo los usuarios registrados pueden ver estos enlaces. Registrate por aquí.
    Muchas gracias por contextar tan rapido tio
    ahhh!
    Yo tengo el hobrew chanel 1.0.6
    ios61 v19.26
    pero aun asi no se instalar el Firmware Updater

El otro manual para 4.1 lo he seguido y me da el mismo error
    tio estoy desesperado por cierto el error q me da es:

Es_AddTitleStart returned: -2011
    that s what the ios15 downgrade is good for...
    ios 36 instalation failed.

siempre me da este error cunado intento instalar el parche del menu del IOS 36 que hay en el trucha
    ya no se que hacer uffffffff estoy todo agobiao
    Última edición por mryalex; 12-21-2009 a las 07:02 AM

Member Avatar de mryalex
    Gracias
    1

ahhh!
    Yo tengo el hobrew chanel 1.0.6
    ios61 v19.26
    pero aun asi no se instalar el Firmware Updater

El otro manual para 4.1 lo he seguido y me da el mismo error
    tio estoy desesperado por cierto el error q me da es:

Es_AddTitleStart returned: -2011
    that s what the ios15 downgrade is good for...
    ios 36 instalation failed.

siempre me da este error cunado intento instalar el parche del menu del IOS 36 que hay en el trucha
    ya no se que hacer uffffffff estoy todo agobiao
    He usasdo un programa llamado PIMP MY WII para instalar el cios 38 rev 15 sin trucha es una maravilla ya te contare si todo va bien

Gracias
    20

He usasdo un programa llamado PIMP MY WII para instalar el cios 38 rev 15 sin trucha es una maravilla ya te contare si todo va bien
    Cool! Cuenta como te va todo por aquí....con respecto al problema de arriba pues creo que el manual y los archivos que adjunte solo van a funcionar con un Wii con Firmware 4.2. Tu usas Firmware 4.1 y ese es el clavo.

Member Avatar de mryalex
    Gracias
    1

Con el programa Pimp my wii me ha actualizado los titles ios y me deja instalar cualquier versión de cios. puede q este programa tb sirva para otra versiones de firmware y es mas sesillo de usar y mas cómodo que el trucha.
    Espero q esto sirva para mas gente échale un vistazo a este programa Gandulo va genial
    Un saludo.

Gracias
    20

Con el programa Pimp my wii me ha actualizado los titles ios y me deja instalar cualquier versión de cios. puede q este programa tb sirva para otra versiones de firmware y es mas sesillo de usar y mas cómodo que el trucha.
    Espero q esto sirva para mas gente échale un vistazo a este programa Gandulo va genial
    Un saludo.
    Va! Prometo hacer un tuto al respecto para compartirlo con la comu!!! Y bienvenido, espero tenerte más seguido por acá

Member Avatar de mryalex
    Gracias
    1

Claro q si aqui estare
    un saludo

12. El Siguiente Usuario Agradeció a mryalex Por Este Mensaje:

roddcko (05-29-2010)

+ Responder Tema
Página 1 de 4
1 2 3 ... ÚltimoÚltimo