Warning: Invalid argument supplied for foreach() in /home/andrex/foro.ludoslegio.com/vbseo/includes/functions_vbseo_crr.php on line 67
Instalar Canales WAD en la Wii usando WAD Manager
+ Responder Tema
Resultados 1 al 6 de 6

Tema: Instalar Canales WAD en la Wii usando WAD Manager

Administrator Avatar de Gandulo
    Gracias
    20
    Agradecido 32 veces en 16 mensajes.

Instalar Canales WAD en la Wii usando WAD Manager

Instalar un Homebrew en los canales WAD es sin duda alguna la mejor forma de poder aprovecharlos, te evitas la tarea de tener que estar entrando al Homebrew Channel cada vez que desees la función especifica de este.

El método de instalación es muy sencillo cuando utilizamos el WAD Manager, creado por Waninkoto, el mismo nos explica:

WAD Manager es una aplicación que te permite (des)instalar paquetes WAD.
    La aplicación muestra todos los paquetes WAD disponibles en un dispositivo de almacenamiento para poder elegir cual (des)instalar.
    Requisitos:

* Wii con Firmware 3.x o 4.x.
    * Homebrew Channel Instalado.

Los pasos iniciales serán instalar el WAD Manager, para ello:

1- Solo los usuarios registrados pueden ver estos enlaces. Registrate por aquí.
    2- Extraemos el contenido, que son dos carpetas. una llamada "apps" y otra vacia llamada "WAD".
    3- Copiamos la carpeta que esta dentro la carpeta apps que hemos extraído, esta se llama "WadManagerv15" y la pegamos dentro de la carpeta apps de la SD. Copiamos la carpeta WAD" (así vacia) y la pegamos en la raiz del sistema
    4- Luego solo entramos a Homebre Channel y nos deberá aparecer el acceso directo para el WAD Manager.

Comenzar a Instalar Canales WAD en la Wii con WAD Manager:

1- Lo primero es descargar nuestro archivo con extensión ".wad", en nuestro ejemplo Solo los usuarios registrados pueden ver estos enlaces. Registrate por aquí..
    2- Extraemos el contenido, sino viene comprimido no importa, solo copiamos el archivo con extensión ".wad" a la carpeta con el nombre "WAD" que esta en la raiz de nuestra SD.
    3- Abrimos el HBC y luego el WAD Manager, cargamos con el IOS que viene por defecto, y ya deberemos ver un listado (cargando desde el SD) de los WAD que podemos instalar o desinstalar (presionando A sobre el archivo de instalación de determinado canal), en este caso el de NeoGamma.

Disfruten...

2. Los Siguientes 4 Usuarios Agradecieron a Gandulo por Este Mensaje:

djavlo (03-21-2010), hiideki (07-12-2010), ichinose (04-20-2010), NightFighter117 (08-31-2010)

Junior Member
    Gracias
    1
    Agradecido 0 veces en 0 mensajes.

Necesito ayuda!!

lo primero, grandulo, exelentes tutoriales, buenisimos videos
    he hecho todo taso a paso. tengo una wii 4.2, el HBC q instalaste en el otro video, actualize los IOS, pero algo falla.. intento instalar los WAD y nada de nada.

PD: Tendra algo q ver el exo q no tenga ni twiligth princess ni chip de ningun tipo??? me lo recomendarias???

Administrator Avatar de Gandulo
    Gracias
    20
    Agradecido 32 veces en 16 mensajes.

Re: Instalar Canales WAD en la Wii usando WAD Manager

Cita Iniciado por djavlo
    lo primero, grandulo, exelentes tutoriales, buenisimos videos
    he hecho todo taso a paso. tengo una wii 4.2, el HBC q instalaste en el otro video, actualize los IOS, pero algo falla.. intento instalar los WAD y nada de nada.

PD: Tendra algo q ver el exo q no tenga ni twiligth princess ni chip de ningun tipo??? me lo recomendarias???
    Para nada. Si a lograste instalar el HBC solo falta que instales el cIOS, cualquier revisión. Ahora bien, seria bueno que me des mas información sobre el error, el numero de error que te indica cuando intentas instalar el WAD, adicionalmente y por curiosidad, que WAD quieres instalar?

Junior Member
    Gracias
    0

hola hice tu tutorial y me salio por fin, solo que intendo instalar el wad manager y no me aparece, quiero instalar un canal del wiiflo pero meto los archivos y no me los reconoce.

por que sera esto?

a ver si me resuelves estas dudas

gracias

Junior Member
    Gracias
    0

hola buenas kiero instalar el wiiflow como canal,pero me falta descargar el WAD Manager 1.4 del enlace que pones, porque no funciona,podrias volver a subirlo?

gracias

Junior Member
    Gracias
    0

hola yo soy alphonse soy nuevo XD jajaj y keria ayuda para mi wii ke tambien es nuevo en este roio jaja en otras palabras recien le instale el homebrew channel y keria saber como instalar algunos canales y unos programillas pero ay varios errores y al parecer es por ke no puedo desinstalar y reinstalar algunas ios o cios ke no estoy muy seguro de lo que sean

por ejemplo

recientemente kise instalar el canal boot2 ke consegui con el nus kedaria boot2-NUS-v4.wad y cuando lo empieza a instalar con wad manager 1.7
    duce ERROR! (ret = -1017)

keria saber ke pedo kon eso y pss otras cosillas

pero como dijo jack el destripador

vamonos por partes XD

ok gracias de antemano y espero respuesta

a y si me pueden ayudar un poko mas directamente mi msn es Solo los usuarios registrados pueden ver estos enlaces. Registrate por aquí.

gracias
    Última edición por alphonse; 06-29-2010 a las 11:59 PM Razón: preguntar algo mas XD

+ Responder Tema